viernes, 17 de diciembre de 2021

EL ANÁLISIS DE FERGETXO - JORNADA 14


 Últimamente siempre pasa algo extraño. Algo diferente. Esta vez fue la baja por lesión en el tobillo de Giedraitis. Se avisó 10 minutos antes. Los que estuvimos atentos lo vimos. Pero hubo mucha gente que aun así, no se lo pudo quitar. De todas formas, no fue ni mucho menos definitivo, ya que el sustituto no llegaba ni a 10 de promedio. 

sábado, 11 de diciembre de 2021

EL ANÁLISIS DE FERGETXO - JORNADA 13


Una jornada especial, y absolutamente determinada por la suspensión del partido Bilbao Basket - Breogán por no funcionar un dispositivo de 24 segundos. Mucha gente había metido a Musa, y recibió un maravilloso cero por decisión de los jefes. Desde aquí mandar una crítica a la organización, que debería tener el juego programado para poder meter las valoraciones cuando el partido se juegue. Pero parece que no es así.

sábado, 20 de noviembre de 2021

EL ANÁLISIS DE FERGETXO - JORNADA 11


Jornada decidida principalmente por la presencia de Hannah (30+) y/o Fitipaldo (29+) y Tomic (30+), más la ausencia de Taylor (-5). Estos era los elementos principales para hacer una buena jornada. Ya si juntabas las cuatro cosas, te podías salir. Factible era, pero complicado. 

viernes, 12 de noviembre de 2021

EL ANÁLISIS DE FERGETXO - JORNADA 10

Fuente: @SanPabloBurgos

Una jornada marcada por una baja que no se avisó y se pudo saber más o menos cinco minutos antes del inicio, incluso menos. Dani Díez era casi fijo, y tuvo fiebre. Se pudo intuir porque no estaba metido en acta, y se supo con cierta garantía, más o menos 1-2 minutos antes. Complicado de quitar. Lo consiguió menos de la mitad de la gente. De las bajas que se han sabido más tarde. Por si fuera poco, muchos que se libraron de él, pillaron a Sedekerskis (35+) y López-Arostegui (19+). Tampoco había mucho más mercado por poco que nos gustaran.

De los fichajes diferenciales pasando por Prepelic y Pau Ribas!

Fuente: @Penya1930

Ayer os hablábamos de fichajes diferenciales para la jornada 10 y partimos de las base que la pasada jornada el jugador que marcó la diferencia fue Tadas  Sedekerskis esta semana se abre un abanico amplio de posibilidades pero hoy desde  En clave Supermanager nos gustaría destacar a dos jugadores: otra vez os hablamos de Prepelic y también Pau Ribas.

jueves, 11 de noviembre de 2021

Los fichajes diferenciales de la Jornada 10

Fuente: @GranCanariaCB

En el post de hoy vamos a ver posibles fichajes que no todo el mundo considera para la jornada 10 del SuperManager ACB, pero que pueden ser diferenciales y darnos una buena subida en la clasificación general.

viernes, 5 de noviembre de 2021

EL ANÁLISIS DE FERGETXO - JORNADA 9

Fuente: Carlos Castro ACB photo

 El SuperManager ACB sigue estando difícil. No se pasa habitualmente casi ni de 150, y esta jornada no fue menos.

No me voy a alargar demasiado, o eso espero. En el base, como siempre, Zaragoza dio un pico al rival, esta vez en un Albicy que estuvo muy bien (20+). Hannah siguió demostrando (17+) que en casa es otro. Y Vives sigue en racha (17+) para una buena bandera. A ver hasta cuando. Hermannsson (16) estuvo en la línea de las últimas jornadas, y demostrando que puede hacerlo bien mientras sigan las bajas de ValenciaHuertas sigue despertando (16+), haciéndolo mejor que un Fitipaldo (13+), que sigue siendo el más caro, y acercándose a los 30 minutos de juego. Varios jugadores importantes que han jugado mal: Taylor (6), Renfroe (3) y Novak (5), que siguen siendo 3 de los 4 bases más caros del juego.