jueves, 11 de noviembre de 2021

Los fichajes diferenciales de la Jornada 10

Fuente: @GranCanariaCB

En el post de hoy vamos a ver posibles fichajes que no todo el mundo considera para la jornada 10 del SuperManager ACB, pero que pueden ser diferenciales y darnos una buena subida en la clasificación general.

Dylan Ennis

Después de su más que posible venta hace un par de jornadas en el partido contra el Real Madrid, el alero del Gran Canaria no ha conseguido grandes valoraciones. Realmente, en lo que llevamos de temporada (excepto en la jornada 1) no nos ha dado las valoraciones que es capaz de dar por su capacidad anotador. Sin embargo, la plantilla se presentó al partido de Eurocup del miércoles pasado con las bajas de Brussino y Stevic por coronavirus. Sumándole la baja de Shurna, lo que se puede predecir es que minutos y peso ofensivo, a Ennis no le va a faltar. Otra cosa es que esté acertado o no, eso ya es impredecible. Sin ir más lejos, el último partido de liga contra el Breogán, los máximos anotadores fueron Ennis, Brussino y Shurna. Con la ausencia de estos dos últimos, no cabe duda que la oportunidad para Ennis está ahí, y podemos aprovecharla. En el partido de Eurocup ya ha conseguido 19 puntos en 25 minutos, veremos si es capaz de hacerlo en esta jornada de Liga Endesa.



Joel Parra

Viendo sus últimos números en liga, poca gente se decantaría por su fichaje, pero creo que puede ser un fichaje diferencial esta jornada y las próximas. No solamente por los puntos que nos pueda hacer ganar, apartado en el que ya nos ha dejado muy buenas sensaciones en el partido de Eurocup del miércoles, consiguiendo 17 puntos y 8 rebotes, sino también por su bandera y su precio (440.000 €). Esto nos permitiría invertir en otras posiciones, ahora que empiezan a recuperarse jugadores importantes, sin prestar tanta atención a las banderas que con la posible marcha de Todorovic y el bajón de Jaime, empiezan a estar muy caras.

| CBC



Fran Guerra

Puede parecer contradictorio, pero con la vuelta de Shermadini, creo que Guerra puede ser uno de los fichajes diferenciales de la jornada. El pívot georgiano volvió después de la lesión disputando 16 minutos y acabando con un 2 de valoración. Creo que es obvio que no seguirá con esta tendencia ya que tiene una enorme capacidad de valorar, y lo hará, pero tampoco considero que los 20 minutos que pueda jugar (compensados con los 20 minutos que deja libre Gamble) afecten al rendimiento de Guerra, que siendo banderita, teniendo un precio relativamente económico (622.222€) y sobre todo si Shermadini no nos deja un gran pico de valoración, puede ser un buen fichaje que nos diferencie de la resta de equipos del SuperManager.

Este sería mi top 3 de fichajes diferenciales para la jornada 10 del SuperManager ACB, elegidos de una lista de preselección en la que se incluyen también a Granger, Albicy, Willis, Brodziansky o Bako. Considero que son fichajes un tanto arriesgados pero a la vez bastante viables, y si mucha gente va a lo seguro, podremos marcar algunas diferencias en la clasificación.

Mucha suerte y mucho SuperManager!

Coach K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario