lunes, 1 de noviembre de 2021

¿Todavía no sabes que base fichar para la jornada 9?

  Fuente: Coosur Real Betis

  
Queremos daros la bienvenida al blog de En clave Supermanager, un espacio donde os haremos partícipes de nuestras ideas y sugerencias con vistas a hacer nuestros equipos en el juego. El post de hoy está dividido en dos partes, primero destacaremos los bases que mejor lo hicieron la pasada jornada y a continuación podréis dar a conocer vuestras preferencias a través de una encuesta que esperemos nos ayude para nuestra toma de  decisiones en esta posición.



La victoria se decantó por parte del equipo visitante en los último segundos y de este partido destacaríamos a Bruno Fitipaldo, básicamente porque está en la mayoría de nuestros equipos y que llegó a 13 de valoración.

En esta ocasión la victoria fue para los locales. Hannah se aupó con 17 de valoración que nos hace meditar su incorporación la próxima jornada.

Albicy con 20 de valoración está demostrando una cierta regularidad y ello se ha traducido en el buen papel que está realizando su equipo. El Gran Canaria es el tercer clasificado por méritos propios.

Guillem Vives puede ser esa "banderita" que necesitas en los bases. Esta semana llegó a 14 de valoración. Lleva varios partidos valorando bastante bien. Y esta semana, su equipo el Joventut volvió a ganar.

En el Barça destacó el descanso de Calathes por decisión técnica, mientras que en el Fuenlabrada pese a que teníamos la mirada puesta en Novak quedó de manifiesto que tendremos que esperar a que el calendario lo enfrente a rivales más asequibles.

Martin Hermannsson llegó 16 de valoración y es nuestra recomendación como alternativa diferente en nuestros equipos. Por su parte el Betis dio la sorpresa y se llevó el partido. Precisamente el bético S.Evans para un partido y por el equipo rival que le toca la semana que viene (Casademont Zaragoza) es uno de nuestros bases favoritos para la semana que viene.

En un "trabado partido" que finalmente se decantó para los gallegos destacaríamos a  T.Bell-Haynes que está demostrando cierta regularidad y llegó a los 17 de valoración , mientras que Taylor se quedó con 6 de valoración.

El Madrid se llevó el partido ante un Baskonia en el que Granger se quedó en 0 de valoración y nos está dando una de cal y una de arena. 

El Manresa aprovechó el factor cancha para llevarse el partido, unido al buen papel de Dani Pérez que llegó a los 18 créditos de valoración con gran acierto en el triple.

Por otro lado estrenamos encuesta. Nos gustaría saber vuestras preferencias en cuanto a vuestros bases favoritos de cara a la próxima jornada. Recuerda que puedes seleccionar varias respuestas. Gracias por vuestra colaboración y que la suerte te acompañe!


No hay comentarios:

Publicar un comentario