viernes, 12 de noviembre de 2021

De los fichajes diferenciales pasando por Prepelic y Pau Ribas!

Fuente: @Penya1930

Ayer os hablábamos de fichajes diferenciales para la jornada 10 y partimos de las base que la pasada jornada el jugador que marcó la diferencia fue Tadas  Sedekerskis esta semana se abre un abanico amplio de posibilidades pero hoy desde  En clave Supermanager nos gustaría destacar a dos jugadores: otra vez os hablamos de Prepelic y también Pau Ribas.

Para ello hemos hecho una encuesta en nuestro twitter, para saber vuestra opinión:



Pero nos nos bastó con conocer vuestra opinión, por ello pedimos ayuda a un experto @elrincondelsm a quien le preguntamos que tal se le da Prepelic al FC Barcelona, que es el próximo rival para el conjunto valencianista. 


Para nuestra recomendación también hemos tenido en cuenta el buen papel que ha hecho Prepelic en el partido de la 7DAYS Eurocup contra el Paladozza de Bolonia,  un partido en el que llegó a perder por una desventaja de hasta 21 puntos en el segundo cuarto. Una segunda parte jugada a un alto ritmo de intensidad y dureza permitió a Valencia Basket volver al partido y sellar el triunfo en la recta final. Klemen Prepelic llegó a los 20 puntos y 17 de valoración.

Por otro lado, otra de nuestras apuestas para esta semana es Pau Ribas. El alero del Joventut atraviesa un gran momento de forma y durante el partido europeo en el que la Penya derrotaron (76-67) al Turk Telekom y Ribas consiguió 12 puntos y 5 asistencias y llegó a 18 de valoración. Esta semana Ribas puede ser el revulsivo que necesita tu equipo en cuanto a valoración se refiere. Y es que lleva varias semanas con buena dinámica y si a eso le unimos la baja de Brandon Paul hace que sume muchos enteros para nuestro equipo. Como local ha tenido buenas valoraciones (14+, 7+, 17+, 14 y 15+).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario